Qué es un amigo para mi..♥

La amistad para cada persona representa algo diferente. Pero para mi, es lo más lindo que puede existir en la vida.
La amistad es un contagio de sentimientos.
Si ella/él sufre. Yo sufro.
Si ella/él es feliz. Yo soy feliz.
Si ella/él tiene un problema. Ese problema se hace también mio.
Si ella/él me cree su amigo. Es más que bienvenido a serlo.
A un amigo SIEMPRE se lo perdona. Peor no se olvida lo sucedido, porque si vuelve a fallar, ya no sería un amigo.
Un amigo es aquel que cuando otros tienen mil razones para dejarte de lado, tiene mil y una para que esten con vos.
Es aquel que cuando te sentis mal te consuela y hace de tu problema su problema, tu tristeza su tristeza, tu enojo su enojo.
Pero no solo cuando te consuela, también cuando cuando estás alegre, hace tu alegria su alegria, tu felicidad su felicidad, tu motivo para estár así su motivo.
Ya se que son estupideces todo lo que estoy escribiendo, pero sí fueras un buen amigo, deberías leerlo.

4 comentarios:

Juuuli dijo...

AAAAAAAAI QE MALA SOI PARA ESTAS COSAS :'(

Wadaa Gomez dijo...

aii no como que mala? reee tienri lo que pusiste ♥ esverdad la amistad es lo mejor wiii :D jaja te amo juli

maaCa~ dijo...

Aiiii juliii es hermosoo ♥
Te qiero mucho amiga
Sabes que estoy siempre :)♥

Unknown dijo...

te quiero ninnia! estoy siempre! ♥ :)

 

blogger templates | Make Money Online