Zofi, vos sí sos de las que se puede llamar amiga, i mira lo qe hago por vos, sabiendo que soi malisima para estas cosas u.u, pero bueno, una buena amiga vale la pena :B Aii ya catorce añitos, como pasan los años u.u, creo qe voi a llorar de la emotion (?) Espero que la pases bien con todas las persona que te qieren, qe recibas muuuuuuuuchos regalos :), i tene el cuenta qe el mio no te lo llevo mañana porqe mi mamá está paranóica con la Gripe Cochi¬, pero que si fuera por mi ya lo tendrias (A). Sabes qe?:|, no me acuerdo como nos conocimos, lo que si me acuerdo, es qe fue en el cole en salita de 4 o 5 :/. Ai tantas cosas vividas ocn vos Zof nose por cual empezar, i pensar qe te conosco gracias a la chorongada del colegio. Creo qe lo mejor de tood lo qe vivimos juntas, fue Córdoba '08, qe compartiamos la piesa con Fiorem i siempre nos peleabamos ocn ella, o le hechabamos culpas (como lo del papel higienico, o llevar mi remera para abajo porque tenía ganas :| ) o sino tambien cuando la dejabamos encerrada a fuera♥, Cómo me gustaba cuando ella dormia i nosotras tenimos charlas 'serias' i cuando teniamos ganas la despertabamos para joderla sin qe nos importe la hora qe era :|, aai qe forritas u.u, pero la pasabamos bien o no? :) Otra de las mejores cosas que vivimos juntas fue Belen en el '07, aaai la cantidad de peleas qe tuvimos por el problema de con qien compartiamos la habitacion, i al final terminamos en cualqiera i todas separas xd'. Y vos la mujer mono qe trepaba hasta la punta del arbol, i yo de abajo decia que pelotuda se cae i se caga el viaje, pero no te decia nada porqe estabas feliz presumiendo tus habilidades monisticas (?. Y cuando qeriamos ir arriba al lugar donde Mónica(¬) nos habia dicho que habia monjas muertas :|, aai dios qe cagaso(?, pero igual qeriamos ir, i al finla de todo nos dimos cuenta que si subias ahi habia una puerta al pasillo de la habiataciones i lo usamos siempre :|, aaja aai qe boludas como iba a haber monjas muertas? xd'. I es obvio, qe en una imagen de recuerdos no puede faltar la guerra de mocos :O, qe cada vez que lo mencionamos en otro lugar la gente dice 'Qe asco :|' , pero fue uno de los mejores dias de mi vida, aajaj, aaai me acuerdo cuando Karo intentaba leer creo que era Amanecer(?, i nosotras le tirabamos el moqito ese i ella se re enojaba pero nosotras seguiamos igual. HAAAAAY i los bailes ocn las pistolas, que eran ocn la re musica i todo, i despues cuando los veiamos eran con música de ascensor :|, aajaja, creo que lo bailabamos ocn electro :|, si fue en nuestra época flogger(?. Ai viejos tiempos u.u, i cuantos recuerdos, creo que si sigo no termino más i le dije a mi vieja qe a las 3 subía i son 3:10 i todavía sigo acá :O, qe maal u.u, peor no importa yo voi a seguir por que tengo un plan (? :| QE TE PASHA CORTÉS? TE ABURRISTE DE LEER LAS PELOTUDECES QE ESCRIBO?¬ NO ME IMPORTA I YO VOI A SEGUIR *off* (?) xD Cortuchaa (?, re le seguía inventando apodos, ese es el del día de oi porque oi no hablamos por mcn entonces no te idje ningun apodo nuevo =O, ajaja qe manera de flashiar apodos qe tenemos, aajaj :B. No sabes =O, no se porqe guarde una de las patocnversaciones qe tuvimos hace poco, i recien la leia i me meaba de la risa :|, i nose qe tiene que ver esto aca, pero me re acorde i bueno te lo escribo (?,ajajaa. Te juro que nunca escribi tanto en mi vida, exceptuando en cuarto cuando teniamos a Maria Esther en tecnología i nos hacia escirbir la vida ¬, peor igula era una grosa ;). Bueno ya me voi llendo por que mi vieja me mata cuando suba :|, o mejor no subo ? xD jajaa, si subo, porque mañana me haces levantarme temprano ¬ ajajaa Na mentira♥ Bueno en fin Zoof, feliz cumpleaños, sos una persona mui importante en mi vida, no se qe haria isn vos u.u, (Osea estaria sentada sola en el cole u.u(?)), i tampoco me podría cagar de risa de cada uno de nuestros flasheos i los de las chicas ♥; La verdad qe todavia no me cierra la teoria de pitagoras (?), pero tampoco me cierra ocmo podemos ser tan amigas, siendo TAN diferentes :), pero esto es raro como la matematica, i en la matematica las cosas con ASI O ASI no pueden ser de otra manera igual qe nuestra amistad♥, te amo mucho :) aai me re inspire, i espero qe lo leas porqe sino la pego un tiro a Muscari en las qe supongo qe no tiene :| ( Qe tenía qe ver muscari? xd) aajja :B

1 comentario:

Zoofi dijo...

wee comenté en varias entradas pero en esta que está dedicada to myself (H) JAJAJA; nooou :P graaaaaaacias julin love yourself ♥ (?)

 

blogger templates | Make Money Online