Las fumadas nueva generación.~

Ya sé que quizá, esto quede muy plagio de lo que hizo Caro, pero hace tiempo que quiero decirles todo esto, y no sabía de que manera, y bueno, que Caro lo haya hecho así, me dió la idea de hacerlo así también.
Empiezo por los engaños. ¿Sómos o no sómos todas amigas? Creo que la respuesta es 'sí', entoces, ¿Cuál es la razón de engañar a una? A lo que me refiero es, tenemos que ser siempre TODAS o NINGUNA, no hay razón para ser cinco, seis, o siete, NO, tenemos que ser las DIEZ. Estamos las DIEZ para una y la idea es que esa 'una' este para las otras DIEZ. ¿Para qué engañarnos y mentirnos entre nosotras, si las DIEZ cuando estamos juntas la pasamos de diez?
Cambiando de temá, CRÍTICAS. Lo que me dí cuenta, es que a muchas de ustedes, sin dar nombres, le molestan las criticas constructivas o las opiniones. Si te doy mi opinion o mi crítica, es para que lo tomes o lo dejes, no es para discriminarte, hacerte sentir mal, y mucho menos para que te enojes. A veces es necesario decir lo que pensas del otro, no se puede ser falso toda la vida. Hay que decirlo con las palabras JUSTAS, sin lástimar, pero haciendo saber lo que sentis. Cuando alguna te crítica, no hay que enojarse, hay que tomarselo bien, porque si te critica, es porque realmente está interesada en que cambies tus actitudes.
Chicas, ya nos conocemos (algunas más que otras) y ya tenemos confianza, hay que sacarce la careta y ser cada una quien es. A la que le gusta bien y a la que no, hay que intentar cambiar actitudes para que le guste también. No quiero amigas FALSAS; ya que no serían amigas. Tampoco quiero amigas que oculten sus sentimientos, quiero que me digan lo que piensan, sin lastimarme, pero que me lo digan.
Sería PERFECTO, que nos dijeramos los que sentimos, sin miedo a perdernos *como dijo Caro*
Me gustaría que nos sentemos, y aclaremos un par que cosas, quizá hoy no, pero cuanto antes sea, mejor.

Naiu, Ari, Nachu, Caro, Cortés, Musca, Fioren, Luli y Peqe, GRACIAS. Por más que tengamos nuestros problemas, forreadas y caretas, sepan que las amo y que para mí están antes que todo.
 

blogger templates | Make Money Online