IWAL NO ESTABAMOS FUMADAS.
Julieta Guglielmo dice: Che Ju, me acaba de llamar Madonna, me dijo que esta noche hace Party en su casa en Beverly Hills, me pidio invite amigos, si queres veni ;), Justin viene. Avisame si venis, i te paso a buscar con el descapotable :). 
Lo qe sí, lleva casco, maneja Justin i no llega a los pedales (?.

 Julia Stori dice: Ai dale que piola =D , Yo llevo a Joe si hay lugar en el auto (? Con cascos obvio, porque el enano hermoso -que no nos followea :@ -, es peligroso (? aaa y ponele esos boxers fuccia hermosos ♥ dsp cuando termine la party in the madonna's house (8) nos vamos en mi jet (? a la sala de pajeo, digo relajación =D jajajaja que flasheamos eh jajaja ♥

 Julieta Guglielmo dice: Jajaja, lo de Joe no te confirmo qe pueda venir :S, porqe tmbine invite a Brad Pitt, i me dijo qe si venía, venía con toda su familia, así qe nose si entramos, igual de última vamos en mi limosina, el problema es qe justo hoy le di el día libre a mi chofer, así qe la va a tener qe conducir el enano culón -qe no nos fol ...lowea ¬-. A ver ahi me llamo Angelina Jolie. Haay dice qe sí, qe va ocn Brad i los hijos, ahora mando a Justin a buscar la limosina =), te paso a buscar a las 7:30, igual empieza a las 9, pero viste qe tenemos viaje largo u.u, estate lista he!, mira qe Justin no espera a nadie u.u 
We, igual no fumaba la mina :| (?

 Julia Stori dice: Jajaja che dsp decime el nombre de lo que fumas porque es muy efectivo :| jajaja, Justin no espera a nadie :P Es verdad u.u sino ya sé, vamos en mi jet, que ahi entramos todos (? Y le bajamos el asiento a justin asi llega a los pedales (? jajaja. Va a ir con el pelo para atras? aaaaw, porfavor =D con traje de gala, asi ... como si fueran los oscars jaja y ooooooooobvio los boxers fuccias que usa siempre ♥ Yo a joe le saco esos anteojos pedorros que se compro jajaja y le pongo un trajesito hermoso ♥  
ajajaja somos dos locas =) y fumadas de mierda ♥ jajaja te amo locaaa ♥ 

 Julieta Guglielmo dice: Plaf, me habia escrito un testamento i no se qe toqe qe borre todo lpm :|Haaaay qerida, yo fumo cosas de calidad. ESTO ES CA LI DAD.
Haay Jusitn ya me tiene podrida ocn esos boxers fuccias u.u, los usa todos los días, todo el tiempo, menos para dormir e.e (?, jajaj. I despues me los deja revoleados por ahí u.u, i lo qe da más bronca qe es soy yo la qe tiene qe levantarlos i darselos a la mucama u.u
Entonces vamos con tu Jet? Sabes la dirección de Brat i Anjee Jolie?
Sino decime qe te la paso, para qe te hubiqes mejor, sabe qe es una casa con techo (? we xd. Ha i para tu jet acordate lo qe te dije el otro día, si el hidromasaje de tu Jet no está a temperatura ambiente, yo y Justin no entramos ni en pedo gordi ! (?
 Justin ya me prometio qe esta noche va a ir con el pelo tiradito paraatras asi re sesy e.e (?. Ise va a poner obvio sus boxers fuccias, aunqe voy a si lo convenzo de qe use los amarillos patito u.u, i va a usar un smokin muy ajustadito qe le marca todos los royos e.e (? we xdjajaj . I aparte de tirarce el pelo para atras ..., le compre para qe se ponga una galera fuccia, como las de Pachano asi convina ocn sus boxers e.e
Por favor sacale esos anteojos horribles qe usa u.u, i justin me pide qe te pregunte si Joe puede ir con galera asi el no es el único :S. We despues decime i veo qe hago ocn justin =)
Yo le voy a pedir prestado a Lady Gaga el vestido asqeroso qe usó anoche para llamar la atención así llamo un poco la atención yo. I tmbién voy a ir peinada i pintada ocmo Ke$ha anoche. 
A que hora pasas a buscarnos? :D, te esperamos ;)

 Julia Stori dice: Jajajaja dale decile a justin que se quede tranqi que Joe tmb va cn galera :D. y yo no sé que usar, onda que yo queria esa cosa que tenía lady gaga en la mano, ero bueno no te voy a cagar (? , dsp puedo ir como miley peinada, asi somos las matadores nosotras dos, con nuestros pelos, vos como Kesha y su pelo super peina ...do y yo como Miley y su look renovado (? te parece? jajajaj, qiero como va peinada kesha a los oscars jajaja, a ver si se peina (?
 Em, que más (? porque vos me escribis la vida y yo te escribo re poco jaajaa, Bueno (? dsp me das la direccion de Brad y Angi, pero deciles que sus hijos no hagan kilombo porqe los bajo, (? agarran el paracaidas y vuelan (? lo mismo va para justin si no se pone los boxers fuccias, (? we la tenía con eso jajaja. A joe tmb le voy a tirar el lope para atras, SIN ANTEOJOS OBVIO :P, tmb le podemos decir a ryan sheckler, lo ubicas? el papi qe anda en skate (qe no es justin=D) jajaja. asi somos la banda (? y vamos a la party de madonna , CHE PERO TIENE PISTA DE ATERRIZAJE? si no saltamos (? le ponemos un almoadon en el culo a justin y nos agarramos de él, y cn el almoadon no le va a doler (? Es un Biebzterrizaje (? jajajaaj ♥ , 
Nosotras soomos sanas, nada de faso eh :| jajaaja, ♥ 

 Julieta Guglielmo dice: Si qe ubico a Ryan Sheckler, el otro día me lo cruzé, andaba caminando por el centro buscando un skate nuevo porqe las ultima vez qe se junto ocn Justin, Justin se lo rompio, i encima el cara dura me pidio qe se lo pague ¬¬, nono, no está invitado a la fiesta de Madonna por cara dura ¬.  Che me acaba de llamar Lindsey Lohan, me pregunto si la podía pasar a buscar, le dije qe te llame a vos para ver qe onda =), despues decime, porqe hace mucho qe no la veo i todavía le debo el regalo de navidad, así qe avisame así se lo llevo (?; 
Viste lo qe me decias de los hijos de Brad y de Ange, el otro día cuando vinieron a tomar mate a casa los trajeron i son re tranqis, así qe no creo qe haya problema :), pero la cosa es llevar a los hijos a una fiesta de Madonna?:O, yo no los llevaría, i menos sabiendo qe Madonna va a bailar en el caño (?
I lo del aterrizaje, is justin no ...tiene ganas de prestar su culo para el aterrizaje llevo las aeromochilas i listo ;), las llevo por las dudas depues vemos qe hacemos :D 
hay me muero por ver esta noche i Joe i Justin con galeritas :D
  
Julia Stori dice: Jajaja con galeritas y peinados para atrassssss ♥ jajajaja che si alguien lee estos no ficha de locas jajaj ♥ Pero bueno, .. (? MIRA DECILE AL ENANO QUE SI NO QIERE SER EL 'PARACAIDAS', EL Y SU CULO OBVIO, QUE SE CAGE. Eso no es ser un hombre :( we jajaja, dale trae esas mochilas porqe si es por justin nos hacemos pu ...re de papa para no decir MIERDA, we lo decia igual (? jajaja, Decile a Lohan que no hay drama che jajaa. Hablando de regalos de navidad a mi tampoco no me diste nada eh jajaja, re que ni nos conociamos en ese entonces xD
  
Julieta Guglielmo dice:  Tu regalo es qe te invite a la madonna's party i despues de la fiesta te tengo una sorprise e.e ajajaj. blda, me chupa qe me fichen de loca :|, jajaja. 
Sisi, voy a llevar la aeromochilas, ya lo medité._. ocn Justin i no qiere ofrecer su culo u.u Cuantos vamos a ser? Mira qe solamente tengo 10, nose si alcanzan ö.ö Hay lpm, justin pide qe lleves luces i esas cosas, i musica de fondo para hacer más dramatico el aterrisaje ¬, puf, alma de actor tenía qe tener u.u (?

Julia Stori dice:  Jajaja dale llevo luces y esas boludeces (? Vos no lo depiles porfis =D , quiero ver esos TRES PELOS LOCOS (8) JAJAJAJA xD Justin, amor, quedate tranqui que estas en buenas manos (? JEJEJE, ai esa risa o.O (? Decile al enano marico que ponga el culo, no le va a doler (? eso culo ya pasó por cosas peores ¬ y esto no es n ...ada! , y quiero caer agarradita a él, jajaja, y si se niega DECILE QE VA A SUFRIR *.* La Venganza del Biebz' Culo (? , o si no ya sé, agarras los boxers fuccias y les pones un almoadon (? un rellenito (? AUNQE NO LO NECESITA! jajajaja . 
Qiero ver la surprise jajaja (? que es que es que es que es!


 Julieta Guglielmo dice: Si te digo qe es no va a ser surprise :)
Le comente a Justin lo del relleno para el orto (?, i dice qe más no qiere, qe ya tiene suficiente -i tiene razón xd- plaf (?, tanto culo tenías qe tener pendejo .Dice porqe no usamos a Joe en vez de él, o sino a Brad qe ya está viejo xd, pero le dije qe Brad no porqe tiene esposa e hijos (?;
Haaay me esta pidiendo qe le saqe los pelos del pecho ¬¬, yo qe le digo qe no, pero el historico insiste. A ver banca qe pongo a calentar la cera u.u (? jajaja :D
-HAAAAY HAAAAAA HAAAAAY ME QEEEEEEEMO, ME DUELEEEEEEEE- 
listo justin ya no tiene más pelos en el pecho :D, me acabo de comer sus pelos qe tienen gusto a sandia :D, uno todavía estava verde, pero we u.u (?
  
Julia Stori dice: Jajaja bueno Julieta porque no vamos averiguando el numer de un psicologo o algun manicomio? No me parece mala idea jajaja. Este justin maricon, aparte como s tres pelos dolieran tanto :| VOS NO SABES LO QUE ES EL DOLOR PENDEJO, PONETE UNOS OVARIOS I DSP HABLAMOS :| we (? pero te qiero biebz ♥ JAJAA estaba re loca (? ...Hoy fue un dia emocionante (? y no termina, porque ahora te paso a buscar para ir a la super madonna festichola (? con Brangelina y sus hijos, Joejin el pejerin, Justincin el mariconin, y quien más? ah y Elmo! jajajaj no me odies =P jajaja, Tmb vienen los jueguetitos de toy story jajajaj .Para Biebz: Pone el ojete, joe dice que lo pongas vos, que el pone otra cosa (?


 Julieta Guglielmo dice: JAJAJAJ, TE FUISTE DE TEMA BLDA (? wexd, jajaja.
Mañana mismo cuando me despierto despues de las Madonna's festicholle(?, voy a comprarle unos ovarios al puto ese asi aprende a sufrir enserio ¬, jajaja.
Haaay en una horita vamos a estar en lo de Madonna :B, me dijo qellevemos maya porqe va a habilitar su pileta de chocol ...ate (?, we ahora Madonna era Charlie -el de la fabrica de chocolate- jajaj :D













 

1 comentario:

Ju dijo...

Si obvio, somos chicas SANAS (? jajaja, que flasheo, así justin nunca nos va a dar bola o__O we (?
Sabes que sos una grosa no? No, no tu abuela, vos =) ajaja, te amo locafumada <3

 

blogger templates | Make Money Online