Alguien me dice para que hacer las cosas bien? Si total, nadie me lo agradece. Por las cosas que hago mal, me dicen de todo. Pero por las buenas, nunca un agradecimiento o un alago. Es como si todo lo que hice y hago en mi vida está mal, como si nunca hubiera hecho algo bien. No entiendo para que me piden que haga bien las cosas, si al final es lo mismo que lo haga mal, solo que por lo menos cuando las hago mal me dicen algo. No le veo sentido a hacer cosas buenas por la gente si nunca me lo van a agradecer, o al menos felicitarme. Es decir, hacerlo bien, o no hacerlo es exactamente lo mismo, no me agradecen ni me dicen nada bueno. Y despues me vienen a decir 'para hacerlo mal no lo hagas', está bien, lo acepto, puede que no suela hacer las cosas bien, si es por mi, no hago nada. Para que voy a hacer cosas si siempre las hago mal? o al menos eso es lo que me hacen sentir. Como me gustaría que me dejen de molestar y no me pidan nada más.


By: Juulieta.

1 comentario:

Ju dijo...

I think the same :/
No le hagas caso a esa gente, lo que importa es como te sientas vos con las cosas que haces.

 

blogger templates | Make Money Online